viernes. 27.11.2020 |
viernes. 27.11.2020

Sorprenden a una exfiscal de Tarija en posesión de sustancias controladas

Foto: Internet
Foto: Internet

Éxito Noticias, 22 de enero 2019.- La Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN)  arrestó a la exfiscal de Tarija, Maria  Cristina M.B., sorprendida en posesión de sobres con marihuana, cocaína y armas de fuego. La exoperadora de justicia fue detenida junto a su esposo e hijo el pasado viernes en su domicilio ubicado en el barrio Villa Fátima de la capital tarijeña.

El director de la FELCN, Gonzalo Velasco, informó que en el inmueble encontraron armas de fuego y sobres con marihuana y cocaína listos para la distribución.

Una  Juez de la capital tarijeña ordenó su detención preventiva en la carceleta  de Bermejo, pero aún no fue trasladada debido a un problema de salud que  obligó a la exfiscal a internarse en una clínica, el esposo e hijo fueron enviados al penal de Morros Blancos.

Velasco indicó que los aprehendidos serán procesados por los delitos de tráfico de sustancias controladas, asociación delictuosa y tenencia ilegal de armas de fuego.

Por otra parte, el reporte de la Fiscalía de Sustancias Controladas indica que continuarán las investigaciones de este caso para identificar y dar con los proveedores de marihuana y cocaína, ya que la exautoridad del Ministerio Público y sus allegados eran presuntos distribuidores.

Sorprenden a una exfiscal de Tarija en posesión de sustancias...
Comentarios