jueves. 03.12.2020 |
jueves. 03.12.2020

Sicario dispara y mata a sujeto en proclamación de candidata del MAS

Foto: Archivo/Página Siete
Foto: Archivo/Página Siete

Éxito Noticias, 30 de septiembre 2019.- Un sicario disparó y mató a Juan Carlos Justiniano Rojas de 46 años este sábado cuando se esperaba la llegada de la candidata a diputada por el partido oficialista Elizabeth Santos (C-54). Justiniano se encontraba participando en el acto de campaña de la candidata en San Matías, Santa Cruz.

“Se ha producido un hecho de violencia, una muerte violenta en la localidad de San Matías, una persona, seguramente por algún tipo de situación, ajuste de cuentas lo que está investigando la Policía en este momento victimó a otra persona de sexo masculino y la FELCC tomó cartas en el asunto, está haciendo las investigaciones preliminares para establecer y ubicar a esta persona. Se están realizando diferentes averiguaciones, se están tomando declaraciones en el lugar para poder establecer donde se encuentra la persona y cuales han sido los móviles para que se pueda victimar de esta forma a este sujeto”, explicó el director nacional de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), William Cordero.

Informes preliminares dan cuenta que dos sujetos en una motocicleta interceptaron a Justiniano y uno de ellos disparó dos veces el arma de fuego causándole heridas en el pómulo derecho y en el brazo.

Por su parte, el comandante departamental de la Policía, Igor Echegaray, que la víctima  tenía antecedentes por narcotráfico. Justiniano se habría ausentado durante casi ocho años de San Matías y retornó recientemente-

El caso continúa en investigación, entre tanto de maneja la hipótesis de que se trataría de un ajuste de cuentas. Un equipo de la Dirección de Análisis Criminal e Inteligencia (DACI) se desplazó el lugar para realizar las tareas de investigación.

Sicario dispara y mata a sujeto en proclamación de candidata del MAS
Comentarios