miércoles. 14.04.2021 |
miércoles. 14.04.2021

Sergio Pampa es investigado por la golpiza propinada al director de DIGCOIN

digcoin
Foto: Archivo

Éxito Noticias, 19 de febrero 2018.- El fiscal Gustavo Balderrama indicó que se investiga al menos a seis personas por la brutal golpiza de la que fue víctima el director de la Dirección General de Comercialización e Industrialización de la Hoja de Coca (DIGCOIN), Martín Serrudo, en la comunidad La Calzada del municipio de La Asunta el pasado 9 de febrero. Entre los sindicados estaría Sergio Pampa, dirigente de la Asociación Departamental de Productores de Coca (ADEPCOCA).

“El presente caso es una investigación inicial que se está llevando adelante, estamos en la etapa preliminar. Hemos ya girado las situaciones de estas personas y como fiscal que me estoy haciendo cargo del presente caso ya he hablado con el asignado al caso y se las está citando a estas personas para que ofrezcan su declaración”, aseguró el fiscal.  

Al momento, las investigaciones son preliminares por lo que el fiscal reservó datos con el fin de no entorpecer el desarrollo del caso. El pasado 11 de febrero, el ministro de Desarrollo Rural y Tierras, César Cocarico dio a conocer que, luego un ampliado de federaciones cocaleras, Serrudo se retiró del lugar para cenar cuando unas personas lo interceptaron, lo trasladaron a una casa y lo agredieron físicamente.

Sergio Pampa es investigado por la golpiza propinada al director de...
Comentarios