viernes. 27.11.2020 |
viernes. 27.11.2020

Sentencian a 30 años de cárcel a dos sujetos por feminicidio en Llallagua

Foto: Imagen ilustrativa
Foto: Imagen ilustrativa

Éxito Noticias, 21 de septiembre 2019.- El Tribunal de Sentencia de Llallagua, Potosí, sentenció a 30 años de cárcel en el Centro Penitenciario de San Miguel de la ciudad de Uncía a Brayan M. Heredia Toco y José G. Pérez Lino, ambos acusados por violar y segar la vida a una joven en inmediaciones  del sector denominado “Positos” de la zona Villa 22 de Diciembre del municipio de Llallagua.

“El Tribunal de Sentencia de Llallagua valoró todos los elementos presentados por el Ministerio Publico y en juicio oral público determinó la sentencia condenatoria de 30 años de cárcel sin derecho a indulto a los dos principales acusados por el delito de Feminicidio y Violación Agravada, debiendo cumplir su condena en el Centro Penitenciario de San Miguel de la ciudad de Uncía.”, informó la fiscal departamental de Potosí, Roxana Choque.

El hecho se conoció en agosto del 2016, cuando fue encontrado el cadáver de una mujer en inmediaciones  del sector denominado “Positos”.

Las investigaciones revelaron que la víctima estaba en un taxi en compañía de los ahora sentenciados. Los acusados aprovecharon el estado de embriaguez de la joven y la vejaron sexualmente en el interior del motorizado.

La joven, al darse cuenta del hecho, amenazó con denunciarlo, sin embargo, uno de ellos la agarró por el cuello y la asfixió.

Luego de quitarle la vida trasladaron el cadáver al lugar donde fue encontrado, contó el fiscal Erik R. Copa.

Sentencian a 30 años de cárcel a dos sujetos por feminicidio en...
Comentarios