viernes. 04.12.2020 |
viernes. 04.12.2020

Secuestran por horas a una mujer y 2 niños, el exmarido sería narcotraficante

Éxito Noticias, 13 de julio 2019.-  Una mujer y dos niños fueron secuestrados la noche del viernes en el Trópico de Cochabamba por un presunto tema de narcotráfico. Sin embargo, fueron encontrados 14 horas después, abandonados en el camino y con las cabezas tapadas.

El comandante Departamental de la Policía, Raúl Grandy, informó que la mujer secuestrada es Genoveva G., de 39 años de edad, su hija de 11 meses y una menor de 3 años, quien es la hija de su vecina. 

“Seis sujetos ingresaron al domicilio de la víctima exigiendo que les entreguen un paquete de droga”, precisó.

El hijo mayor de la mujer que se encontraba junto a ella, fue golpeado en la cabeza y quedó inconsciente. La banda aprovechó para secuestrar a las tres personas y escapar en dos vehículos, un Ipsum y una vagoneta Hilux.

De inmediato, la Policía activó el Plan Z para dar con el paradero de las personas secuestradas.

Detalló que el caso se registró cerca de las 21.30 de ayer, jueves, en un inmueble del barrio Nueva Esperanza de la localidad de Entre Ríos. 

Grandy explicó que ese hecho delictivo fue denunciado cerca de las 23h40 por el hijo de la mujer secuestrada, quien relató que seis personas participaron en el secuestro y llegaron al lugar en una vagoneta y una camioneta.

Reveló que el denunciante dijo, además, que los secuestradores ingresaron a la vivienda de manera violenta y le golpearon en la cabeza con un arma de fuego, porque era el único acompañante de la víctima, porque su esposo no se encontraba en el domicilio del caso.

Las víctimas fueron encontradas en Isinuta, a una hora del lugar del secuestro y fueron encapuchadas para no reconocer a los autores. La mujer relató que su exmarido tenía vínculos con el narcotráfico.

Este es el primer secuestro registrado este año en Cochabamba.

 

Secuestran por horas a una mujer y 2 niños, el exmarido sería...
Comentarios