jueves. 01.10.2020 |
jueves. 01.10.2020

Un muerto por los violentos enfrentamientos en Cochabamba

Foto. Éxito Noticias
Foto. Éxito Noticias

Éxito Noticias, 6 de noviembre 2019.- Limber Guzmán de 20 años, quien fue hospitalizado de emergencia en el Hospital Viedma de la ciudad de Cochabamba por sufrir un paro cardiorrespiratorio y presentaba muerte cerebral, acaba de fallecer.

El manifestante participó en los violentos enfrentamientos en inmediaciones del Casco Viejo de Cochabamba y en la zona de Huayculi, en el municipio de Quillacollo entre un sector de productores de coca y el grupo autodenominado “Resistencia Juvenil Cochala”.

Uno de los familiares informó que la víctima estaba con un delicado cuadro de salud, fue trasladado del Hospital Copacabana, además señaló que Guzman salió de su domicilio hace una semana y no regresó.   

Los enfrentamientos más violentos se registraron en la plazuela Busch, en las avenidas Ayacucho y Heroínas y en el municipio de Quillacollo. Se conoce, de manera preliminar, que el número de heridos subió de 30 a 65, muchos de ellos son policontusos y otros tienen un cuadro de traumatismo encéfalo craneal.

Un muerto por los violentos enfrentamientos en Cochabamba
Comentarios