viernes. 04.12.2020 |
viernes. 04.12.2020

Comandante de la Policía anunció que serán más radicales con bloqueadores

Foto: Comandante departamental de Santa Cruz, coronel Igor Echegaray
Foto: Comandante departamental de Santa Cruz, coronel Igor Echegaray

Éxito Noticias, 31 de octubre 2019.- El comandante de la Policía de Santa Cruz, coronel Igor Echegaray, informó que desde esta jornada la Policía será “más radical” con las personas que instalen puntos de bloqueo donde se “usurpe la labor policial” realizando inspecciones y pesquisas a vehículos que soliciten el paso.

“Hay grupos a título de control en lugares de bloqueo que, bajo el título de actividad cívica estén usurpando funciones de la Policía realizando controles e inclusive inspeccionándolos. A partir de la fecha no vamos a tolerar este tipo de casos”, declaró.

Asimismo manifestó su rechazo a un hecho que se registró esta mañana, donde un uniformado que se dirigía a su fuente de trabajo fue interceptado y presuntamente golpeado por bloqueadores del sector. Motivo por el cual determinaron que no se tolerará más este tipo de situaciones y realizarán controles más estrictos en las calles.

“El policía fue golpeado, amenazado. Luego llevado a instancias del Comité Cívico y fue nuevamente agredido dentro, posteriormente lo trasladaron a otro lugar y lo abandonaron, este tipo de acciones no las vamos a tolerar”, indicó.
Por otra parte, el presidente del Comité Cívico pro Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, acusó a la institución verde olivo de acudir a los lugares de conflictos solamente para arrestar a los ciudadanos que exigen el respeto al voto y no a los oficialistas y pidió a los grupos afines al Gobierno evitar la violencia y resolver los conflictos en un nuevo proceso eleccionario.

Comandante de la Policía anunció que serán más radicales con...
Comentarios