miércoles. 14.04.2021 |
miércoles. 14.04.2021

Romero por el caso Medina: “Delgado filtró el audio por venganza”

romero
Foto: Archivo Éxito Noticias/Ministro de Gobierno, Carlos Romero

Éxito Noticias, 29 de abril 2019.- Surgen más acusaciones con relación al caso del coronel Gonzalo Medina y es que el pasado domingo, el ministro de Gobierno, Carlos Romero, acusó al excomandante de la Policía, Rómulo Delgado, de haber grabado “maliciosamente” una conversación con otro jefe policial, para luego filtrarla a la prensa como venganza tras su remoción del cargo.

“Delgado le hace una llamada (al director de la FELCN Maximiliano Dávila). Lo graba maliciosamente, para tratar de embarrar y vengarse, y resulta que este audio lo filtra al periódico Los Tiempos y este medio la publicita como primicia”, manifestó Romero en entrevista.

Al mismo tiempo, Romero ratificó que el relevo de Delgado se debió a su pérdida de control al interior de la Policía y que esto no fue un acto sorpresivo para él mismo porque “se lo habíamos hecho notar muchas semanas antes de tomar la decisión de su remoción y él lo sabe”, aseguró.

“De mala fe dicen que el Ministro de Gobierno destituyó a un excomandante por investigar el caso de narcotráfico. Él no investigaba nada. El reporte fue de Dávila”, finalizó la autoridad.

Romero por el caso Medina: “Delgado filtró el audio por venganza”
Comentarios