lunes. 18.01.2021 |
lunes. 18.01.2021

Romero pide que autoridades expliquen por qué aparecen en fotos con el "narco"

Éxito Noticias, 15 de mayo 2019.- El ministro de Gobierno, Carlos Romero, solicitó a todas las personas que aparecen con Pedro Montenegro en fotografías y videos publicados en redes sociales esclarecer ante el Ministerio Público cuál es su relación o vínculo con el narcotraficante.

Según el informe de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN), existen imágenes y videos en redes sociales donde autoridades judiciales y asambleístas aparecen en compañía de esta persona.

“Es muy raro ver que asambleístas, policías y autoridades judiciales que ejercen cargos públicos se muestren en confianza y de una manera muy natural en compañía con este tipo de personas”, declaró Romero.

Asimismo, el ministro informó que se presentó ante el Ministerio Público la valoración de llamadas, mensajes de WhatsApp y otras evidencias para que se cite a declarar a más implicados en el caso.

 “Se ha perdido mucho tiempo para hacer el peritaje correspondiente de toda la evidencia que ya se presentó ante la autoridad correspondiente y ahora solicitaremos que se agilicen las investigaciones para que demás personas puedan declarar”, concluyó.

Romero pide que autoridades expliquen por qué aparecen en fotos con...
Comentarios