domingo. 17.01.2021 |
domingo. 17.01.2021

Romero sobre declaración de Delgado: “tenemos que atenernos a su palabra”

Éxito Noticias, 3 de mayo 2019.- El ministro de Gobierno, Carlos Romero, menciono con relación al general ex comandante de la Policía,Rómulo Delgado, que negó haber filtrado el audio que derivó, junto a otros dos documentos, en la caída del exdirector de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Gonzalo Medina, la autoridad dijo que simplemente “tenemos que atenernos a su palabra”.

La autoridad de forma escueta dijo que espera que las investigaciones avancen pero este no es un tema principal para su persona y que se debe esclarecer con los involucrados.

Romero además informó este martes que se hicieron alrededor de 20 allanamientos y se arrestó a personas del entorno de Pedro Montenegro y se agilizan las investigaciones pero aun no se puede dar con el paradero del narcotráficante.

Son tres dependencias de la Policía Boliviana que realiza la labor de encontrar a Montenegro, la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico, Inteligencia e Interpol, que trabajan en dos departamentos del país con vistas a extender las investigaciones a un tercer departamento del país dijo Romero.    

Romero sobre declaración de Delgado: “tenemos que atenernos a su...
Comentarios