lunes. 30.11.2020 |
lunes. 30.11.2020

Fiscalía refuta a Maricruz sobre trabajo de ediles en "Yo Soy Mi Primer Amor”

Éxito Noticias, 29 de julio 2019.- La fiscal Edna Montoya informó que Maricruz Ribera, esposa del alcalde paceño, Luis Revilla, reconoce que funcionarios de la Alcaldía Municipal de La Paz trabajaron como voluntarios en el programa “Yo soy mi primer amor” y que ahora son investigados por dualidad de funciones en la Alcaldía, además de otras irregularidades.

“Maricruz Ribera en su declaración admite de las 1.600 personas que son parte del programa “Yo soy mi primer amor” en todo el país, algunas personas son funcionarios de la Alcaldía de La Paz que trabajaron de manera voluntaria en dicho programa”, declaró.

La Fiscalía continuará con las investigaciones para determinar si estos funcionarios municipales recibieron algún beneficio económico por parte de la Alcaldía paceña por participar en el proyecto “Yo soy mi primer amor”, asimismo, se solicitó a la institución edil la entrega de informes, horario laboral de los funcionarios municipales dentro de este proyecto y documentación sobre el presupuesto y los costos destinados.

“La Alcaldia está mandando recibos y documentación de los costos del programa y por lo que tenemos hasta el momento todo fue comprado con fondos particulares”, indicó.

El Ministerio Público citará a declarar a los 6 funcionarios en calidad de testigos por las irregularidades de la Alcaldia en relación a “Yo soy mi primer amor”, además Revilla declarará en calidad de sindicado en los siguientes días.

               

Fiscalía refuta a Maricruz sobre trabajo de ediles en "Yo Soy Mi...
Comentarios