jueves. 03.12.2020 |
jueves. 03.12.2020

Revilla presenta apelación a su detención domiciliaria por el caso Alpacoma I

Éxito Noticias, 27 de agosto 2019.- El alcalde de La Paz, Luis Revilla, a través de su defesan jurídica, presentó el recurso de apelación ante la determinación de detención domiciliaria con permiso laboral dispuesta por el juez encargado del caso del relleno sanitario de Alpacoma.

“Ya presentamos la apelación a las medidas cautelares respecto a este caso como dispone la ley y esperemos que en la siguiente semana se pueda considerar, ya que es un trámite que tarda un poco”, declaró Revilla.

El 22 de agosto, el juez Primero de Instrucción en lo Penal de la cuidad de El Alto, Rolando Chaca, determinó medidas sustitutivas para el alcalde del municipio paceño por el caso Alpacoma I.

“Esta determinación es absolutamente injustificada, pero la respetamos y la vamos a cumplir, ejerciendo labores del municipio y también quedándonos en nuestro domicilio”, indicó.

Luego de una resolución, según el Código de Procedimiento Penal, existe un lapso de 72 horas para presentar una apelación, la petición será remitida al Tribunal Departamental de Justicia en las próximas 24 horas, posteriormente un tribunal de apelación resolverá el asunto en audiencia.

Revilla presenta apelación a su detención domiciliaria por el caso...
Comentarios