lunes. 30.11.2020 |
lunes. 30.11.2020

Reo de Palmasola quiso matar a su pareja porque se embarazó de otro hombre

Foto: El Deber
Foto: El Deber

Éxito Noticias, 8 de octubre 2019.- Un recluso del penal de Palmasola, Santa Cruz, golpeó brutalmente e intentó matar a su pareja tras enterarse que está embarazada de dos meses. El hecho ocurrió al interior del penal la mañana del domingo, la mujer llegó al recinto para visitar a su agresor, quien cumple una condena de 27 años por violar a una niña de 14 años en la zona de Los Tusequis.

El reo de nacionalidad mexicana de nombre Miguel Ángel Arano quiso matar a su pareja porque le habría sido infiel. Reclusos encargados de la disciplina en el penal ayudaron oportunamente a la mujer, quien relató que su pareja la golpeó hasta hacerla caer al suelo y luego le pisó su vientre con el objetivo de matar a su bebé. “Incluso empezó a provocarme cortes en la barriga, la frente y el pómulo”, relató ante las autoridades policiales que también la auxiliaron.

El recluso habría pedido a la víctima que lo ayude porque se sentía mal de salud, la mujer acudió el domingo en la mañana para visitarlo, pero su pareja le reclamó por su embarazo y la acusó de ser infiel.

De acuerdo con el informe policial, el agresor gritaba que no le importaba matar a su pareja y su bebé, porque tiene una condena de 27 años y la justicia sólo podría sumar 3 años más de prisión.

El interno nuevamente comparecerá en una audiencia de medidas cautelares, porque el caos fue puesto a conocimiento de la Fiscalía, quien podría imputar al sujeto por el delito de intento de feminicidio.

Reo de Palmasola quiso matar a su pareja porque se embarazó de otro...
Comentarios