sábado. 05.12.2020 |
sábado. 05.12.2020

Se registraron enfrentamientos entre movilizados y la Policía en La Paz

Foto: Captura de pantalla
Foto: Captura de pantalla

Éxito Noticias, 13 de noviembre 2019.- Los sectores y organizaciones sociales que se movilizaban desde la ciudad de El Alto a la ciudad de La Paz con el objetivo de ingresar a plaza Murillo protagonizaron enfrentamientos con efectivos policiales quienes reprimiendo con agentes químicos a los movilizados en su arribo a la plaza San Francisco.

En la avenida Mariscal Santa Cruz los efectivos policiales gasificaron a los protestantes que entre estribillos les gritan a los efectivos del orden “¡asesinos!”, mientras que en la avenida Camacho personal militar contribuyó con las operaciones de disuasión.

Asimismo, en la calle Yanacocha, los manifestantes sostienen los enfrentamientos con la Policía que pretender retomar el control del centro paceño.  

Según los reportes de algunos medios, se conocen de heridos por impacto de balín por inmediaciones de plaza Murillo, sin embargo, no se ha confirmado este dato.

Esta jornada, parlamentarios de la bancada del Movimiento Al Socialismo (MAS), acompañados de Adriana Salvatierra, intentaron ingresar a kilómetro cero en La Paz pero se les negó el acceso derivando en incidentes y cruce de palabras entre parlamentarios oficialistas y efectivos del orden.

Se registraron enfrentamientos entre movilizados y la Policía en La...
Comentarios