viernes. 27.11.2020 |
viernes. 27.11.2020

Refuerzan operativos en Bolivia y Brasil para dar con Montenegro

Foto: Internet/Policía intensifica búsqueda de Pedro Montenegro
Foto: Internet/Policía intensifica búsqueda de Pedro Montenegro

Éxito Noticias, 10 de mayo 2019.- Se genera un fuerte movimiento y despliegue con relación a los operativos de búsqueda del narcotraficante Pedro Montenegro Paz, mismos que se intensifican, en las poblaciones cruceñas de Roboré, El Carmen y Santiago de Chiquitos, próximas a la frontera con Brasil. Por tal motivo la Policía coordina estas acciones con grupos de la Policía Federal, Policía Civil y Policía Militar del vecino país.

El pasado martes se iniciaron los operativos en este punto fronterizo, donde se presume estaría Montenegro, pero ayer se redoblaron las labores al darse a conocer que existe la certeza de que el extraditable se encuentra en territorio nacional.

El ministro de Gobierno, Carlos Romero, confirmaba que Montenegro está en Bolivia, por ello afirmó “estamos en condiciones de inclinarnos definitivamente que el señor Montenegro está en territorio nacional. Se están haciendo varias acciones a través de diferentes cursos investigativos, de manera intensiva para dar con su paradero. Yo estoy seguro que vamos a tener éxito”, dijo el ministro.

Refuerzan operativos en Bolivia y Brasil para dar con Montenegro
Comentarios