viernes. 27.11.2020 |
viernes. 27.11.2020

Recapturan a tres reos brasileños que fugaron del penal de Morros Blancos

Foto: Recaptura de reos
Foto: Recaptura de reos

Éxito Noticias, 30 de octubre 2019.- Tras cinco horas de búsqueda, la Policía logró recapturar a los tres reos de nacionalidad brasileña que huyeron del penal de Morros Blancos de Tarija. Uno de los antisociales fue herido por un proyectil de arma de fuego.

El Director Nacional  de Régimen Penitenciario, Samuel Villegas, indicó que se tiene información de que los privados de libertad habrían cortado los barrotes de fierro al interior de sus celdas y se deslizaron con ayuda de una cuerda hacia el perímetro del penal. Sin embargo, existe la sospecha de que lograron huir con ayuda de efectivos policiales.

Los exprófugos fueron encarcelados por tentativa de asesinato, robo agravado, asesinato y homicidio. El reo herido fue trasladado a un nosocomio para la atención correspondiente, mientras que los otros dos sujetos fueron trasladados a dependencias de la FELCC.

Por este hecho, dos efectivos policiales fueron aprehendidos  y otros dos están siendo buscados por la Policía ya que se desconoce su paradero. El caso continúa en investigación.

WhatsApp Image 2019-10-30 at 13.12.56 (1)

Recapturan a tres reos brasileños que fugaron del penal de Morros...
Comentarios