lunes. 30.11.2020 |
lunes. 30.11.2020

Queman 19 vehículos indocumentados y con mercadería de contrabando en Oruro

Éxito Noticias, 28 de septiembre 2019.- Un convoy de 60 vehículos indocumentados y con mercadería de contrabando fue interceptado el jueves en la zona del Salar de Coipasa en Oruro, de los que se capturó dos y el resto volvió a territorio chileno. El viernes hubo otro intento de ingreso y ante la resistencias puesta por los contrabandistas se incendió 19 unidades.

El viceministro de Lucha Contra el Contrabando, Gonzalo Rodríguez, informó de los operativos militares ejecutados en esa región del país y destacó que hay resultados importantes en el bloqueo del contrabando en la frontera.

Un convoy de 60 vehículos fue interceptado el jueves en el sector de Panavinto, sobre el Salar de Coipasa en Oruro. Dos de los motorizados fueron capturados y el restó huyó hacia Chile. El viernes ocurrió otro hechos similar, pero en este caso se quemó 19 unidades con mercadería de contrabando.

Esos motorizados eran de contrabando y estaban cargados con ropa usada, cajas de aceite de motor, extinguidores, repuestos y una motocicleta, según un boletín institucional.

Rodríguez destacó la firmeza de las operaciones de lucha contra el contrabando y el eficiente control en la frontera con Chile. (La Razón) 

Queman 19 vehículos indocumentados y con mercadería de contrabando...
Comentarios