viernes. 27.11.2020 |
viernes. 27.11.2020

Cuatro policías fueron aprehendidos por “volteo” de droga en Santa Cruz

Éxito Noticias, 8 de mayo 2019.- Jhonny Aguilera, director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), informó que este miércoles 4 policías acusados de “volteo” de droga en la ciudad de Santa Cruz fueron aprehendidos. El teniente Luis R., el subteniente Rolando S., el suboficial Óscar M. y la policía Ruth R., quienes aparecen en un video filtrado a la prensa donde se ven en plena ejecución del hecho.

Efectivos policiales de la Dirección de Análisis Criminal e Inteligencia (DACI), realizaron el operativo para capturan a los uniformados que son acusados de ingresar a un domicilio sin ninguna orden y llevarse consigo varios paquetes de cocaína que habrían reemplazado con estuco.

“Hoy el DACI realizó un operativo en el cual logro la aprehensión de cuatro personas miembros de la institución verde olivo sospechosas de realizar un “volteo”, teniendo como evidencia imágenes y videos donde se muestran a ellos usando chalecos del DACI ingresando a la vivienda y sacando de un colchón que aparentemente seria sustancias controladas”, declaró Aguilera.

Los policías aprehendidos declararán en las próximas horas ante el Ministerio Público por los cargos de allanamiento de morada, uso indebido de influencias y coacción, entre otras.

Cuatro policías fueron aprehendidos por “volteo” de droga en Santa...
Comentarios