lunes. 30.11.2020 |
lunes. 30.11.2020

Policías fueron agredidos violentamente por un grupo de vecinos en Riberalta

Foto: Captura de video
Foto: Captura de video

Éxito Noticias, 30 de agosto 2019.- Cinco oficiales de la Policía resultaron luego que los vecinos del barrio Los Tajibos, del Distrito 5 de la ciudad de Riberalta, Beni, atacaran a los uniformados que pretendían desalojar a una familia de dicho barrio, informó William Cordero, director nacional de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC).

El oficial contó que los cinco uniformados están internados en un centro de salud y que en las próximas horas se emitirán las órdenes de aprehensión contra los autores de la violencia a la que fueron sometidos los policías.

Cordero acotó que gracias a los videos del hecho violento difundido en las redes sociales se pudo identificar a los principales autores.

La Policía señaló que los delitos cometidos son impedimento a la labor policial, daños, lesiones, agresiones, daños a la propiedad del Estado, porque hubo daño a las patrullas.

El pasado jueves, un grupo de vecinos atacó a un contingente policial que cumplían una orden de desalojo en la ciudad de Riberalta. Uno de los oficiales resultó gravemente herido, puesto que casi fue linchado por la turba de vecinos.

Policías fueron agredidos violentamente por un grupo de vecinos en...
Comentarios