viernes. 04.12.2020 |
viernes. 04.12.2020

Policía: Sólo hay 6 puntos de bloqueo que no generan mayores dificultades

Foto: Éxito Noticias
Foto: Éxito Noticias

Éxito Noticias, 21 de agosto 2019.- Jorge Pizarro, comandante departamental de la Policía de La Paz, informó que las labores habituales se desarrollan con toda normalidad en la ciudad de La Paz, puesto que sólo existen seis puntos de bloqueos que no generan mayores dificultades en el tráfico de rutas consideradas troncales.

 “Toda la troncal está habilitada, las labores habituales se están llevando adelante, los colegios también están pasando clases, no hemos tenido por el momento algún conflicto serio”, sostuvo Pizarro.

El oficial señaló que la Policía garantizará la normal transitabilidad en la sede de Gobierno.

En la víspera, un grupo de personas bloquearon por inmediaciones de la plaza del Estudiante y la Policía intervino la medida para habilitar la vía. Por algunos momentos se generó enfrentamientos, pero no llegó a mayores.

Los cívicos, plataformas y el Comité Nacional de Defensa de la Democracia (Conade) acatan el paro movilizado convocado para este miércoles en defensa de la democracia.

Las cámaras de Éxito Noticias evidenciaron que pequeños grupos instalaron puntos de bloqueo en la plaza Uyuni, plaza del Estudiante y otras zonas de la ciudad paceña.

Policía: Sólo hay 6 puntos de bloqueo que no generan mayores...
Comentarios