sábado. 28.11.2020 |
sábado. 28.11.2020

Policía reporta tres fallecidos en tres hechos de tránsito en Oruro

Foto: Internet/Ilustrativa
Foto: Internet/Ilustrativa

Éxito Noticias, 25 de marzo 2019.- El director departamental de Tránsito, Víctor Hugo Lizarazu, informó el lunes que esa instancia policial atendió durante el fin de semana tres accidentes que se saldaron con  tres fallecidos en carreteras del departamento de Oruro.

"Son tres casos atendidos, informar que el 24 marzo a las 6h30 en la carretera Tambo Quemado se protagonizó un hecho de transito con una persona fallecida", informó en una conferencia de prensa.

Explicó que un vehículo que protagonizó ese hecho de tránsito se dio a la fuga, pero los pobladores identificaron que era un motorizado indocumentado, y la persona fallecida fue identificada como Isabel Choque.

Agregó que el 23 de marzo, en el municipio de Sabaya un vehículo atropelló a Humberto Apaza Apaza, de 50 años de edad, y después del hecho huyó del lugar.

Informó que la Unidad de Tránsito atendió el vuelco de un vehículo en la carretera Oruro-Pisiga, en el que viajaba una familia y se saldóp con el fallecimiento de Jeannette Cáceres Mamani, además de dos personas heridas que fueron trasladadas al hospital general de Oruro.

ABI

Policía reporta tres fallecidos en tres hechos de tránsito en Oruro
Comentarios