sábado. 05.12.2020 |
sábado. 05.12.2020

Policía realiza operativo en el Chapare para dar con los autores de la emboscada

Foto: Captura video/El incidente en el Chapare, Cochabamba.
Foto: Captura video/El incidente en el Chapare, Cochabamba.

Éxito Noticias, 8 de marzo 2019.- El ministro de Gobierno, Carlos Romero, informó que despegaron 376 oficiales policiales en la población de San Rafael en el Chapare de Cochabamba para capturar a los autores de la emboscada que sufrió el personal de la Unidad Móvil de Patrullaje Rural (UMOPAR) el pasado 3 de marzo, donde dos oficiales fueron heridos de bala por parte de un grupo de narcotraficantes.

Romero manifestó que hasta el momento el operativo se lleva a cabo con éxito, adelantó que hay varias personas aprehendidas y lograron recopilar mucha información. Asimismo, aseguró que una vez concluido el operativo  darán a conocer la información y presentarán a los aprehendidos.

El ministro destacó que este operativo fue ejecutado de la manera más cuidadosa y con un trabajo de inteligencia riguroso que permite realizar una labor más efectiva.

El pasado fin de semana, los efectivos de UMOPAR fueron emboscados por supuestos narcotraficantes luego de que las autoridades descubrieran una pista clandestina en el municipio de Villa Tunari. En los enfrentamientos entre policías y cocaleros, dos uniformados resultaron heridos de bala y la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN) confirmó la muerte de Manfredo Herbas Rojas, narcotraficante que tiene antecedentes.

Policía realiza operativo en el Chapare para dar con los autores de...
Comentarios