viernes. 27.11.2020 |
viernes. 27.11.2020

Policía logra capturar a “jaladores” peligrosos que operaban en La Paz

Foto: Sujetos capturados/Éxito Noticias
Foto: Sujetos capturados/Éxito Noticias

Éxito Noticias, 19 de junio 2019.- El jefe de la División de Propiedades de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de La Paz, Freddy Huallpara, informó que se capturó a dos antisociales peligrosos que operaban en la ciudad de La Paz donde sustraían las pertenencias de sus víctimas desde un vehículo.

“En una camioneta color gris oscuro, habría abordado esta persona y habría procedido a quitarle sus pertenencias, luego de recepcionar la denuncia, personal de delitos contra la propiedad realiza un patrullaje manera exhaustiva  por la zona logrando interceptar al vehículo en la misma zona de referencia donde se logra capturar a dos personas. Luego de realizar la requisa del vehículo con la autorización del Ministerio Público es que logra colectar cuatro celulares, los cuales no logran dar una veracidad sobre la tenencia de los mismos.”, afirmó la autoridad policial.

Asimismo, detalló que los sujetos cuentan con antecedentes penales por robo agravado e incluso asesinato que datan desde 2012. El motorizado ha sido reportado por otras víctimas que habrían sufrido un robo con el mismo modus operandi, es decir, los antisociales jalaban las pertenencias como carteras o mochilas desde el vehículo inclusive llegando a arrastrar a la persona varios metros.

Los antisociales fueron puestos a disposición del Ministerio Público para determinar su situación legal.

Policía logra capturar a “jaladores” peligrosos que operaban en La Paz
Comentarios