viernes. 27.11.2020 |
viernes. 27.11.2020

Policía investiga la procedencia de la dinamita hallada en el mercado Lanza

Foto: Ilustrativa
Foto: Ilustrativa

Éxito Noticias, 31 de octubre 2019.- El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de La Paz, Sergio Bustillos, informó que se activaron los operativos de Inteligencia para identificar a los responsables de dejar 21 cartuchos de dinamita en un baño de la planta baja del mercado Lanza de la ciudad de La Paz.

“Identificar e individualizar a todas aquellas personas que están realizando el uso de explosivos que están causando zozobra en la ciudadanía. Entenderán que por las consideraciones de la coyuntura, son marchas de consideración, sin embargo el DACI y otras divisiones está siendo efecto por lo que abandonaron los cartuchos.

El jefe policial indicó que los implicados pretendían desvincularse de los explosivos tras la polémica sobre el uso y tenencia de dinamita en manifestaciones.

La Policía junto a Bomberos Antofagasta encontraron una bolsa con 21 cartuchos de dinamita en el baño público del mercado Lanza de la ciudad de La Paz este miércoles, poniendo en peligro la seguridad de la población en general.

Policía investiga la procedencia de la dinamita hallada en el...
Comentarios