lunes. 30.11.2020 |
lunes. 30.11.2020

Policía investiga actos vandálicos registrados en Senkata

Foto: Actos vandálicos en Senkata/Éxito Noticias
Foto: Actos vandálicos en Senkata/Éxito Noticias

Éxito Noticias, 20 de noviembre 2019.- El comandante departamental de La Paz, Julio Cordero informó que se trabaja en la identificación de los autores de la destrucción de una pasarela en la avenida 6 de marzo de la ciudad de El Alto con el objetivo de que no puedan circular las cisternas que trasladan combustible, y los daños a la infraestructura de la planta de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) de Senkata.

“Gente vandálica, gente contratada que ha empezado a atacar a la infraestructura de Senkata. Han volteado el perímetro, dos partes del muro y frontalmente quisieron ingresar, han llegado a incendiar un vehículo y han utilizado explosivos”, aseguró el jefe policial.

Asimismo, lamentó que las personas ignoren la magnitud del peligro que corren sus vidas y la vida de los ciudadanos, haciendo referencia al intento de explosión de la planta de Senkata. “Lastimosamente son gente vandálica que sin ningún tipo de conocimiento de las proporciones de la peligrosidad que puede ocurrir en el lugar, actúan lastimosamente”, sostuvo Cordero.

Los hechos violentos se desencadenaron luego de  la salida de un convoy con carburantes que pretendía trasladarse a las ciudades de La Paz y El Alto con un fuerte resguardo de uniformados de la Policía Boliviana y las Fuerzas Armadas.

Policía investiga actos vandálicos registrados en Senkata
Comentarios