domingo. 17.01.2021 |
domingo. 17.01.2021

Policía interviene por segunda vez al restaurante "Chabuca"

Foto: Internet/Ilustración.
Foto: Internet/Ilustración.

Éxito Noticias, 19 de febrero 2019.- El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de La Paz, Jhonny Aguilera, informó que en una segunda intervención al restaurante "Chabuca", ubicado en la calle Casimiro Corrales de la zona Miraflores de La Paz, se encontraron panfletos que llevan el nombre de la Caja Nacional de Salud (CNS) por lo cual se iniciará un investigación por supuesto contrabando de medicamentos y se procedió a la aprensión del administrador de este negocio.  

Aguilera explicó que los panfletos tienen la frase “Caja Nacional de Salud Beni un medicamento puede salvar la vida”, se presume que se utilizaría el nombre de la CNS  para evitar controles por parte de la Aduana Nacional y la Policía, para que de esta manera los contrabandistas puedan comercializar estos fármacos en todas partes del país.

La autoridad afirmó que se tomó contacto con la CNS para determinar la procedencia de estos medicamentos que habrían sido distribuidos en diferentes departamentos en especial en el área rural.

El pasado 16 de febrero, la Policía intervino el restaurante "Chabuca" donde se aprehendió a ocho de 62 personas que fueron sorprendidas en el lugar. Asimismo, durante requisa encontraron cajas de fármacos y pasta base de cocaína, informó la FELCC.

Policía interviene por segunda vez al restaurante "Chabuca"
Comentarios