viernes. 04.12.2020 |
viernes. 04.12.2020

Policía encuentra billetera de un pasajero envuelta entre las prendas del chofer

Éxito Noticias, 11 de junio 2019.- El director de la División Propiedades de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), mayor Freddy Huallpara, informó sobre un caso de robo suscitado en  la zona Alcoreza de la ciudad de La Paz, una pareja abordó un taxi a la altura de la Estación Central con rumbo  a su domicilio, al momento de llegar a su destino, uno de ellos olvidó la billetera en el asiento del motorizado, la pareja salió al exterior para retirar sus maletas de la parte trasera del  vehículoy el momento fue aprovechado por el conductor para quedarse con el objeto del pasajero.

La víctima se dio cuenta del acto y recriminó al conductor, después de sostener una discusión, la víctima del robo decidió reportar el hecho a la Policía.

"La Policía se apersona al lugar para verificar el hecho y al momento de la pesquisa se encuentra la billeterra de la víctima escondida entre las prendas del conductor por lo cual es aprehendido y trasladado a celdas judiciales", declaró.

El conductor será imputado por los delitos de robo, además se pudo constatar que cuenta con atecedentes penales por hechos similiares.

Policía encuentra billetera de un pasajero envuelta entre las...
Comentarios