lunes. 30.11.2020 |
lunes. 30.11.2020

Policía denuncia guerra psicológica a través de RRSS para causar temor

Foto: Referencial
Foto: Referencial

Éxito Noticias, 13 de noviembre 2019.- El comandante departamental de la Policía de La Paz, José Barrenechea, denunció la existencia de una guerra psicológica provocada por personas inescrupulosas para generar preocupación en la población.

“De momento, nosotros hemos recibido información de una guerra psicológica a través de llamadas y redes sociales, es mentira, por favor establezcamos un margen de tranquilidad. La Policía Boliviana está estableciendo estos parámetros a través de sus unidades especiales para establecer a los autores”, indicó el jefe policial.

Barrenechea informó que en la zona de Chasquipampa, la madrugada de este miércoles, la Policía recibió una infinidad de llamadas, por presuntos ataques de delincuentes, sin embargo, exhortó a la población a mantener la calma ya que se dispuso el cien por ciento de los efectivos policiales para que realicen los patrullajes correspondientes y evitar más hechos de violencia en La Paz y El Alto.

Asimismo, indicó que se dispuso personal policial para proceder con el desbloqueo de carreteras para el restablecimiento normal de las actividades.

Policía denuncia guerra psicológica a través de RRSS para causar...
Comentarios