viernes. 27.11.2020 |
viernes. 27.11.2020

Policía confirma que el "Cangri" ingirió sustancias controladas antes de morir

Foto: Archivo
Foto: Archivo

Éxito Noticias, 28 de febrero 2019.- William Cordero, director Nacional de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico, confirmó que el famoso chileno Sebastián Leiva, conocido como "Cangri", y su compañero German Gundian ingirieron alguna sustancia química que provocó que perdieras en conocimiento antes de morir por enfriamiento.

El caso fue aperturado en Chile porque preliminarmente se conocía que una empresa de turismo condujo a los chilenos hasta la frontera con Bolivia, contó el oficial. El responsable de dicha empresa se encuentra aprehendido en Santiago mientras la policía de ese país realiza investigaciones, agregó.

Cordero aclaró que en este caso no existen ciudadanos bolivianos implicados.

El "Cangri" fue encontrado muerto junto a Gundian en inmediaciones del cerro de Apacheta ubicada en la región fronteriza entre ambos países.

Según medios chilenos, el "Cangri" estaba desaparecido después de que se dirigiera al norte de su país para filmar un video musical.

La Policía del vecino país informó que ambos cuerpos no presentan lesiones atribuibles a terceros, según reportó Soy Chile.

Policía confirma que el "Cangri" ingirió sustancias controladas...
Comentarios