sábado. 05.12.2020 |
sábado. 05.12.2020

Reportan que policías fueron heridos por manifestantes en Cochabamba

Foto: El comandante departamental de la Policía, Raúl Grandy/Archivo, La Razón.
Foto: El comandante departamental de la Policía, Raúl Grandy/Archivo, La Razón.

Éxito Noticias, 23 de octubre 2019.- El comandante departamental de la Policía, Raúl Grandy, informó que tras el Cabildo realizado en la plaza de las Banderas en Cochabamba este martes, un grupo de manifestantes se dirigió hasta el Tribunal Departamental de Cochabamba en posesión de marihuana, bombas molotov y petardos. Los mismos, habrían atacado a los efectivos policiales, según información del corresponsal de Radio Éxito en Cochabamba, Iván Camacho.

“Quedó un grupo de aproximadamente 250 personas, de ellos hemos podido verificar que uno de ellos ha sido sorprendido en posesión de sustancias contraladas como es marihuana, hay otro de estos muchachos que estaban hostigando  a la Policía con bombas molotov y petardos, que en realidad no son petardos, sino que los han modificado y también con explosivos estuvieran en estado de ebriedad”, indicó el jefe policial.

Al momento, no se reportaron manifestantes heridos, sin embargo, efectivos policiales habrían sufrido lesiones. “Por la agresión que hemos sufrido, el impacto de piedras y algunos otros elementos contundentes, y asimismo los explosivos que nos lanzaban a quemarropa tenemos varios policías lesionados”, informó.

Por otro lado, el periodista Humberto Ayllón resultó herido en la cabeza a causa de una piedra por lo que tuvieron que realizarle cinco puntos. Al momento, se encuentra estable.

 

Reportan que policías fueron heridos por manifestantes en Cochabamba
Comentarios