martes. 27.10.2020 |
martes. 27.10.2020

Policía busca identificar a los autores de la muerte de un sargento en El Alto

Foto: El sub director de la FELCC, Cristian Saavedra/Éxito Noticias.
Foto: El sub director de la FELCC, Cristian Saavedra/Éxito Noticias.

Éxito Noticias, 19 de noviembre 2019.-  El sub director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Cristian Saavedra, informó que la Policía inició las investigaciones para identificar a los autores de las violentas agresiones que sufrió el sargento 1º Juan José Alcón, quien falleció este lunes.

“Ya hay una denuncia interpuesta por el mismo, se está en el proceso de identificar plenamente a los autores puesto que ellos mismo han sido los que han subido las imágenes, entonces estamos en ese proceso investigativo, ya posteriormente vamos a ir dando detalles”, indicó el jefe policial.

Este lunes Alcón, falleció en el Hospital Obrero de La Paz, a causa de las agresiones que sufrió el pasado 11 de noviembre por parte de una turba agresiva afín al Movimiento Al Socialismo (MAS). “Ha perdido la vida a causa de las lesiones, golpes de palos y piedras que ha recibido cuando una turba delincuencial ha entrado al Comando Policial de la regional de El Alto, entonces después de estar varios días internado en el Hospital Obrero, el día de ayer ha sufrido una muerte súbita debido a un paro cardiaco y paro cardio respiratorio”, explicó Saavedra.

Al momento, la Policía contabilizó dos muertes a  consecuencia de grupos violentos que se movilizan en la ciudad de El Alto y La Paz.

 

Policía busca identificar a los autores de la muerte de un sargento...
Comentarios