martes. 24.11.2020 |
martes. 24.11.2020

Policía reporta tres decesos y un intento de suicidio este fin de semana

Foto: Referencial
Foto: Referencial

Éxito Noticias, 19 de agosto 2019.- El capitán de la Policía, René Tambo reportó este lunes cinco casos relevantes entre los que figuran tres fallecimientos, una intoxicación por consumo de bebidas alcohólicas y un intento de suicidio.

El primer caso de deceso corresponde a una mujer de 82 años quien tras sufrir problemas de salud, fue trasladada por los familiares a un centro de salud, sin embargo, la adulta mayor ya no tenía signos vitales. El segundo y tercer caso corresponden a dos personas quienes tras consumir bebidas alcohólicas excesivamente, habrían muerto por una por bronco aspiración.

El cuarto caso se trata de un menor de sexo masculino de 17 años que habría consumido bebidas alcohólicas y tras realizar actividad física en un partido de fútbol al día siguiente, los familiares se percataron que se encontraba vomitando y fue trasladarlo al hospital donde se determina que sufrió una intoxicación alcohólica. Al momento, se encuentra estable.

El último caso atendido por la Policía pertenece a un menor que habría intentado quitarse la vida causándose una herida cortante en la región del antebrazo izquierdo, tras el término de una relación sentimental. El mismo, fue trasladado al Hospital de Clínicas.

Policía reporta tres decesos y un intento de suicidio este fin de...
Comentarios