lunes. 30.11.2020 |
lunes. 30.11.2020

Policía aprehende a una pareja implicada en la muerte de un joven en Alto Tacagua

Foto:Archivo/Ilustrativa
Foto:Archivo/Ilustrativa

Éxito Noticias, 6 de marzo 2019.- El director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Jhonny Aguilera, informó este miércoles que se aprehendió a dos personas implicadas en la muerte de un joven de 18 años identificado como Wilmer M.H. a consecuencia de un enfrentamiento que se produjo el martes de ch'alla.

La Policía hizo el levantamiento del cadáver en el Hospital La Paz, de la zona Garita de Lima. El joven llegó sin signos vitales al nosocomio tras recibir una puñalada en su pierna, lo que le provocó una hemorragia interna.

El hecho ocurrió en Alto Tacagua, La Paz, y de acuerdo a versiones preliminares, una pareja se encontraba jugando con espuma y “esta espuma es arrojada contra el sobrino de quien hoy perdió la vida, lo que produce una primera discusión con los agresores, en horas de la noche se habría profundizado, pues de acuerdo a la versión de un sobreviviente interceptados por estas personas se produce una pelea”, señaló Aguilera.

Además, indicó que la mujer detenida era la expareja del fallecido y el otro sujeto cuenta con antecedentes delictivos. Según la autoridad policial, los presuntos responsables al momento de su aprehensión tenían manchas de sangre en sus vestimentas y en sus zapatos.

“Lo que los ubica en el escenario del hecho, la exconviviente de la persona fallecida afirma que fue el joven quien le habría introducido esta daga en la pierna y que la pareja andaba con el habría dicho ya le hemos mandado al otro lado, estos son los elementos desde el punto de vista que deben ser corroborados con elementos de orden material”, manifestó.

Policía aprehende a una pareja implicada en la muerte de un joven...
Comentarios