viernes. 27.11.2020 |
viernes. 27.11.2020

Policía aprehende a cinco antisociales en La Paz luego de tres operativos

Foto: Archivo
Foto: Archivo

Éxito Noticias, 20 de mayo 2019.- El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de La Paz, Sergio Bustillos, informó este lunes que la Policía aprehendió a cinco antisociales tras llevarse a cabo tres operativos este fin de semana.

"La FELCC a través del Departamento de Análisis Criminal e Inteligencia (DACI) desbarató el fin de semana tres bandas delictivas cumpliendo con el plan ciudad y noche segura, sobre todo, patrullajes preventivos selectivos en áreas identificadas como zonas rojas", afirmó Bustillos.

La autoridad policial indicó que la primera aprehensión tuvo lugar en la final Kollasuyo, donde se detuvo a un ciudadano peruano en posesión de objetos de valor. El sujeto fue identificado por una víctima que sufrió el robo de su celular.

La segunda aprehensión se dio cuando otro sujeto atracaba con violencia en la zona 14 de Septiembre y el tercer caso se desarrolló en inmediaciones de la calle Apumalla, cuando los agentes del DACI detectaron a tres personas sospechosas se dieron a la fugar luego de notar la presencia policial.

Asimismo, especificó  que la Policía detuvo a estas últimas tres personas en posesión de cédulas de identidad, tarjetas de débito, pastillas de color azul y blanco, chips de la empresa Tigo, Tigo y Viva, celulares y una chamarra café. Según los antecedentes penales, los tres antisociales resultaron ser “pildoritas”.

Los cinco sindicados fueron puestos a disposición de la justicia para determinar su situación legal.

Policía aprehende a cinco antisociales en La Paz luego de tres...
Comentarios