jueves. 15.04.2021 |
jueves. 15.04.2021

Policía activa el Plan de Semana Santa Segura en todo el país

Éxito Noticias, 16 de abril 2019.- El director Nacional de Tránsito, Alfredo Araoz, indicó que, bajo el marco del Plan Semana Santa Segura, se movilizará a más de 10.000 efectivos policiales en toda la región, para resguardar las actividades propias del feriado, viajes al interior y paseos por la cuidad.

“Este plan es para brindar apoyo y seguridad a la población y garantizar que todas las actividades se realicen en un ambiente tranquiló y de paz, también se hará una inspección en la Terminal de Buses donde se controlará la lista de pasajeros, caja de herramientas, botiquín de primeros auxilios y el estado físico de los conductores de las movilidades de transporte público y privado”, declaró Araoz.

El comando de La Paz movilizará a 2.500 policías, en Santa Cruz a 2.000, en Cochabamba 1.500, en Chuquisaca 800, en Beni 500, en Oruro 1.000, en Potosí y Tarija 700 y Pando 300, los cuales efectuarán controles rigurosos en las terminales y las carreteras interdepartamentales e interprovinciales del país.

Recomendó también portar la licencia de conducir, el Seguro Obligatorio Contra Accidentes (SOAT) y la roseta de inspección vehicular para evitar contratiempos. Por otra parte, agregó que dichos controles se realizarán en conjunto con la Autoridad de Regulación de y Fiscalización de Telecomunicaciones y Transporte (ATT).

Policía activa el Plan de Semana Santa Segura en todo el país
Comentarios