domingo. 17.01.2021 |
domingo. 17.01.2021

Persisten las dudas con relación al narco Montenegro

Foto: Archivo Éxito Noticias/Montenegro es presentado a los medios de comunicación tras su aprehensión
Foto: Archivo Éxito Noticias/Montenegro es presentado a los medios de comunicación tras su aprehensión

Éxito Noticias, 13 de mayo 2019.- Luego de que Pedro Montenegro Paz se entregara a la justicia y miembros de oposición cuestionaran la labor de la Policía, argumentando que no hizo nada, el ministro de Gobierno, Carlos Romero, afirmó este domingo que la detención del sindicado para sus contrincantes fue una “gran frustración”, pues esperaban que huya para argumentar que gozaba de protección.

“Lamentable, yo creo que para la oposición ésta ha sido una gran frustración ellos esperaban que Montenegro no aparezca nunca, que Montenegro se fugue para decir que él gozaba de protección”, aseveró la autoridad.

Para el candidato a la presidencia por Comunidad Ciudadana (CC), Carlos Mesa, el oficialismo no es creíble y exigió que la investigación sobre la penetración del narcotráfico en la Policía, el Órgano Judicial y el Órgano Ejecutivo sea transparente e imparcial.

Por otro lado, el candidato de Bolivia Dice No y senador, Óscar Ortiz, aseveró que el presidente “Morales dijo que habían capturado a Montenegro; el ministro Romero, que lo habían detenido. Gracias a los medios, nos enteramos que llegó caminando hasta la Policía y se entregó. ¿A pesar de los operativos en su búsqueda? Esto no es creíble. Un nuevo fracaso que deja dudas”, dijo el candidato.

Persisten las dudas con relación al narco Montenegro
Comentarios