martes. 24.11.2020 |
martes. 24.11.2020

Un perro rottweiler deja a un niño con las vísceras expuestas tras morderlo

Foto: Correo de Sur
Foto: Correo de Sur

Éxito Noticias, 25 de septiembre 2019.- Un perro de raza rottweiler atacó a un niño de dos años en inmediaciones de la zona Villa Armonía de la ciudad de Sucre. El menor quedó con las vísceras expuestas y tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.

El hecho se registró este martes al promediar las 10:00 cuando tres niños, el menor, su hermano y su primo, salieron a comprar golosinas a una tienda en cercanías de su domicilio. Sin percatarse, un perro rottweiler atacó al más pequeño. Según información de Correo del Sur, el can lo mordió y zarandeó; su hermano de diez años lo defendió y logró rescatarlo. Lo alzó en sus brazos y cuando huían, el animal intentó arrebatárselo tomándolo de sus pies.

Alertados, lo vecinos avisaron a la madre quien logró rescatar a su pequeño hijo y lo trasladó hasta el hospital Cristo de Las Américas, donde se evidenció que tenía una herida en el estómago con las vísceras expuestas. Posteriormente, fue transferido  al Hospital del Niño donde fue sometido a una cirugía que duró dos horas. Se tuvo que hacer cortes en los intestinos por los daños que hubo.

La víctima se recupera en el nosocomio con diagnóstico reservado. El dueño del can fue aprehendido a la espera de su imputación.

Un perro rottweiler deja a un niño con las vísceras expuestas tras...
Comentarios