jueves. 03.12.2020 |
jueves. 03.12.2020

Pedófilo enviaba mensajes con contenido sexual a menores varones

Foto: Aprehendido/Éxito Noticias
Foto: Aprehendido/Éxito Noticias

Éxito Noticias, 3 de octubre 2019.- El director regional de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de El Alto, Douglas Uzquiano, informó que se aprehendió a un hombre de 48 años, quien enviaba mensajes morbosos de contenido sexual a menores varones de entre 13 y 14 años.

El sujeto fue denunciado por padres de familia de una de las víctimas, quienes sentaron la denuncia a efectivos policiales en la zona Tejar de Ciudad Satélite en El Alto. “Este miércoles en horas de la noche, padres de familia toman contacto con una persona de nombre Ángel A. quien estaría enviando mensajes acosadores a su hijo menor de 14 años y debido a esto se procede con la aprehensión de esta persona y se secuestra el celular. Una vez realizadas las entrevistas en la FELCC se detecta al revisar los mensajes que esta persona estaría acosando sexualmente al menor”, indicó el jefe policial.

Asimismo, se determinó que el menor no sería la única víctima y posiblemente estaría acosando a otros menores de edad. “(El aprehendido) tiene problemas de identificación en su sexualidad y lo raro es que está acosando a menores de sexo masculino entonces este acoso está tipificado dentro del código penal como corrupción de menores y acoso sexual, es por ello que ha sido derivado al Ministerio Público toda vez que este estaría perturbando la sexualidad de estos jóvenes y tratando de tener un beneficio”, agregó Uzquiano.

El caso está siendo investigado para dar con más víctimas quienes eran contactados a través de redes sociales.

Pedófilo enviaba mensajes con contenido sexual a menores varones
Comentarios