viernes. 30.10.2020 |
viernes. 30.10.2020

Pareja en estado de ebriedad fue aprehendida por agredirse mutuamente

Foto: Archivo/ Éxito Noticias
Foto: Archivo/ Éxito Noticias

Éxito Noticias, 28 de octubre 2019.- La directora de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) de la zona Sur de la ciudad de La Paz, mayor Karina Figueroa, informó sobre la aprehensión de una pareja en la zona de Obrajes en la avenida Mecapaca durante un acontecimiento social, por agresiones mutuas. La mujer tiene 14 días de impedimento mientras que el varón 10.

Según las investigaciones, el hecho se suscitó el 26 de octubre cuando la pareja acudió a un evento social donde consumieron bebidas alcohólicas, posteriormente, ambos se encontraban en estado de ebriedad cuando el hombre de 33 años increpó a la muchacha de 19 años y comenzaron a discutir por temas sentimentales (celos), luego de un tiempo el sujeto comenzó a golpearla y patearla, la víctima reaccionó de la misma forma comenzando a agredir a su pareja.

“Cuando se estaban agrediendo llegaron a provocarse heridas en la lengua y en otras regiones del cuerpo, por lo que la fiscal determinó que se aprehendiera a ambos porque las lesiones fueron mutuas”, declaró Figueroa.

La autoridad policial señaló que se abrió el caso para determinar los motivos del hecho.

Pareja en estado de ebriedad fue aprehendida por agredirse mutuamente
Comentarios