lunes. 23.11.2020 |
lunes. 23.11.2020

Paraguayo fue atacado por una manada de jabalíes a orillas del río Paraguay

Éxito Noticias, 19 de julio 2019.- Personal de la Capitanía de Puerto Menor “Busch” dependiente del Quinto Distrito Naval "Santa Cruz" de la Armada Boliviana recató una persona que fue atacada por una manada de jabalíes en la estancia “Santa Anita” a las orillas del río Paraguay en el municipio de Puerto Busch del departamento de Santa Cruz, frontera con el Brasil. La víctima fue traslada a un centro médico para su recuperación, informó el director nacional de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), coronel William Cordero.

La víctima fue identificada como Candido Miranda, de nacionalidad paraguaya.

La autoridad policial indicó que se manejó en primera instancia que la persona habría sido víctima de una brutal golpiza por parte de otras personas, sin embargo, se procedió a realizar un rastrillaje por los alrededores del lugar del hecho y se verificó las huellas de un grupo de jabalís que habrían sido los causantes de las heridas presentadas por la víctima.

La persona fue auxiliada por las autoridades de la Armada Boliviana y fue trasladado a un recinto medico donde se lo internaron de emergencia para tratar sus heridas en el glúteo y en las piernas, la víctima se encuentra estable y en recuperación.

La Policía continuara con las investigaciones sobre el caso para determinar los motivos y causas de la agresión.

Paraguayo fue atacado por una manada de jabalíes a orillas del río...
Comentarios