jueves. 03.12.2020 |
jueves. 03.12.2020

Defensa aclara que paracaidista sufrió un percance en la parada militar

Éxito Noticias, 7 de agosto 2019.- En la parada militar realizada en la ciudad de El Alto en conmemoración a los 194 años de la creación de las Fuerzas Armadas (FF.AA.) se produjo un hecho inusual. Durante una demostración de aterrizaje a tierra por un grupo de paracaidistas durante la parada militar, se puso en evidencia la caída descontrolada de uno de los paracaídas, sin embargo, después se dio a conocer que fue una medida de emergencia realizada por uno de los militares, este hecho fue grabado por personas que asistieron al evento

En el video se puede observar que, durante la demostración de aterrizaje a tierra por un grupo de paracaidistas durante la parada militar, el paracaídas de uno de los militares se enreda causando que caiga descontroladamente al suelo. Sin embargo, luego se conocio que el objeto que cayó fue solo el velamen principal del paracaidista.

 

El Ministerio de Defensa publicó un comunicado donde se expresa que de acuerdo al procedimiento,  el paracaidista liberó el velamen principal como medida normal de emergencia y el paracaidista llego a tierra con su velamen de reserva sin ninguna lesión.

accidente-presume-accidente-carretera-Apolo-velocidad-la-paz_LRZIMA20190805_0038_3

Defensa aclara que paracaidista sufrió un percance en la parada...
Comentarios