sábado. 24.10.2020 |
sábado. 24.10.2020

Otorgan sustitutivas para funcionaria edil por agredir a una mujer durante protestas

Foto: Éxito Noticias
Foto: Éxito Noticias

Éxito Noticias, 29 de octubre de 2019.- Una funcionaria municipal es beneficiada con medidas sustitutivas, por agredir a una mujer en medio de grescas por los conflictos electorales en la zona de la Portada en La Paz, la misma debe presentarse a firmar a la Fiscalía cada 15 días, informó la fiscal del caso Pamela Espejo.

Durante la pasada jornada en medio de las manifestaciones una funcionaria municipal habría agredido a la integridad física de una mujer, provocándole un impedimento de doce días, de acuerdo al certificado médico forense.

El Ministerio Público al tomar conocimiento del caso inicio la investigación y conforme a los indicios colectados se emitió una resolución de imputación formal en su contra por agresión.

Y durante esta jornada se llevó adelante la audiencia de medidas cautelares “la Juez con previa valoración de los elementos ofrecidos por el Ministerio Público y la defensa técnica de la víctima, a determinado las medidas sustitutivas para esta ciudadana, quien debe presentase periódica ante la fiscalía, además, de garantes y arraigo”, manifestó.

Otorgan sustitutivas para funcionaria edil por agredir a una mujer...
Comentarios