viernes. 16.04.2021 |
viernes. 16.04.2021

Ordenan devolver a Santa Cruz a Medina y Moreira para recluirlos en Palmasola

medina_moreira
Foto: Cambio/ Medina y Moreira deberán volver a Santa Cruz

Éxito Noticias, 10 mayo 2019.- La Sala Penal Primera del Tribunal Departamental de Justicia de Santa Cruz, a cargo de los vocales Hugo Iquice y David Valda, ordenó devolver a Santa Cruz al excoronel Gonzalo Medina y al capitán Fernando Moreira para que cumplan con la detención preventiva en el PC-7 del penal de Palmasola.

Medina y Moreira fueron trasladados desde Santa Cruz hasta el penal de San Pedro de La Paz para cumplir con la disposición judicial. Ambos son acusados de tener vínculos con el narcotraficante buscado por la justicia de Brasil y Bolivia, Pedro Montenegro.

El fiscal Enrique Morales, citado por Erbol, explicó que los vocales manifestaron que los sindicados deben cumplir detención preventiva en el mismo departamento donde están siendo juzgados, en este caso, Santa Cruz.

Desde el pasado 24 de abril, Medina y Moreira cumplían la disposición judicial en celdas policiales por tema de seguridad, luego la jueza cautelar Ana Gloria Rojas determinó que sean llevados al penal de La Paz, ahora tendrán que ser devueltos a tierra cruceña.

Ordenan devolver a Santa Cruz a Medina y Moreira para recluirlos...
Comentarios