domingo. 24.01.2021 |
domingo. 24.01.2021

Nuevo caso de violación grupal, esta vez en Sucre

Éxito Noticias, 24 de julio 2019.-  Se reporta el cuarto caso de violación grupal que se denuncia en el país en lo que va del año, pero el primero en Sucre. Se trata de una joven de 18 años, misma que fue raptada y luego violada por tres sujetos en un vehículo. Después del hecho, la víctima terminó abandonada en una calle paralela a la Avenida del Ejército. Ahora la Policía busca a los agresores.

La Policía informó que la joven fue a una actividad social con unos amigos y que cuando decidieron retirarse, ella salió caminando con rumbo hacia la Avenida Diagonal Jaime Mendoza.

Al llegar a la intersección de la Avenida del Ejército, un automóvil de color blanco pasó por su lado y luego retrocedió. Del interior salieron dos ocupantes que la introdujeron a la fuerza dentro del motorizado.

El informe policial da cuenta de que la muchacha se percató de que en el interior del vehículo había un tercer ocupante y, de repente, perdió la conciencia. Acto seguido, fue violada. Despertó horas más tarde en una calle paralela a la Avenida del Ejército.

La directora interina de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), capitana Silvia Sardinas, señaló que: "La investigación está avanzada y ahora buscan a los agresores sexuales por los delitos de rapto y violación agravada".

Nuevo caso de violación grupal, esta vez en Sucre
Comentarios