viernes. 27.11.2020 |
viernes. 27.11.2020

Nuevamente clausuran "El Caballito" y detienen a 55 personas

Foto: Clausura "El Caballito"/ Éxito Noticias
Foto: Clausura "El Caballito"/ Éxito Noticias

Éxito Noticias, 2 de febrero 2019.- Pasaron casi dos meses luego de la última “clausura definitiva”, la Intendencia Municipal y la Policía Boliviana intervinieron nuevamente el local “El Caballito, en inmediaciones de la plaza Villarroel en la alto Miraflores, debido a que infringieron normas municipales. 55 personas fueron detenidas por encontrarse en el lugar y tras la denuncia de un ciudadano que fue a buscar un familiar en pasados días y fue golpeado por el personal de seguridad.

Fernando Rojas subdirector de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) informó que se intervino “no sé por cuantas veces el lugar” debido a infringir la ley 259 y ser un lugar no autorizado para el expedio de bebidas, además de atentar contra la salud pública.

La autoridad policial informó que se arrestó a 55 personas con fines investigativos, 38 hombres y 17 mujeres, mismas que se encuentran en celdas de las Felcc “vamos a tomar sus declaraciones para actuar como corresponde”, precisó.

Asimismo, el caso será remitido al Ministerio Público ya que “El Caballito” fue cerrado en reiteradas oportunidades, incluso tiene una clausura definitiva que es incumplida deliberadamente.

El proceso será abierto por delitos contra la salud pública, personal de la alcaldía nuevamente incluso procedió a sacar todos los enceres del lugar además de precintarlo.  

En el lugar se encontraron bebidas adulteradas, preservativos desechados, y gran cantidad de cerveza.

Nuevamente clausuran "El Caballito" y detienen a 55 personas
Comentarios