lunes. 23.11.2020 |
lunes. 23.11.2020

Novia de Pari admite vínculo en desfalco al Banco Unión y pide condena mínima

Éxito Noticias, 30 de septiembre 2019.- La pareja de Juan Franz Pari, Luciana Regina Cagnola, reconoció su vinculación en el millonario desfalco al Banco Union y quiso beneficiarse con una sentencia mínima (cuatro años de prisión), informó el fiscal Javier Flores.

“La señora Luciana ha solicitado beneficiarse con un proceso abreviado dentro del proceso que se le sigue, sim embargo, se han analizado todos los elementos y se nos ha convocado a una audiencia para determinar este aspecto, aún así, la Fiscalía lo rechazo ya que la sindicada pedia cuatro años”, declaró.

El 28 de septiembre de 2017, Luciana fue procesada por los delitos de enriquecimiento ilícito, favorecimiento al enriquecimiento ilícito en calidad de cómplice y asociación delictuosa. La mujer fue recluida preventivamente en el Centro de Orientación Femenina de Obrajes en la cuidad de La Paz durante dos años.

El fiscal indicó que se evaluó la petición de Cagnola, sim embargo, esta fue rechazada por que la solicitud está por debajo de la condena mínima (cinco años de cárcel) por los delitos que se le investiga. Asimismo, señaló que las investigaciones continúan y una vez concluida esta etapa determinaran el grado de culpabilidad de los implicados en el caso.

Por este caso, Juan Pari es el principal implicado por el desfalco millonario a a la entidad bancaria en compañía de su novia, con quien habría sustraído el dinero para luego realizar compras, viajes y fiestas de lujo para luego hacer gala de ellas en redes sociales. Además de la pareja, familiares, amigos y funcionarios que ejercían funciones en el banco están siendo investigados.

Novia de Pari admite vínculo en desfalco al Banco Unión y pide...
Comentarios