viernes. 04.12.2020 |
viernes. 04.12.2020

Un niño y una anciana mueren ahogados en ríos del Trópico

Sherald Gonzales en el hospital / Opinión
Sherald Gonzales en el hospital / Opinión

Éxito Noticias, 10 de julio 2019.- La Fuerza Especial de Lucha contra el Crimen (FELCC) registró el fallecimiento de dos personas en la región del Trópico de Cochabamaba

Se trata de un niño de dos años y una mujer de 75 que murieron ahogados.

 El primero en el municipio de Villa Tunari y la segunda en Ivirgarzama.

El director de la FELCC, Yuri Tapia, precisó que en el caso del menor, Sheral Luciano Gonzales, sus padres lo descuidaron por un lapso de 15 minutos, tiempo suficiente para que se produzca la tragedia. 

El niño ingresó al río Negro y perdió la vida ahogado. La progenitora encontró el cuerpo y de inmediato lo llevó al centro médico, pero ya se encontraba sin signos vitales. Tapia precisó que los padres serán investigados por la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV). Los efectivos a cargo descartaron signos de violencia en el cuerpo del menor. Los familiares se negaron a trasladar el cadáver para el examen forense.

Una anciana
El segundo caso es de Leonarda N.N. quien fue encontrada por un poblador, flotando en el río Yuracaré, distante a 8 kilómetros de Ivirgarzama.

Tapia precisó que el cadáver tenía ocho horas de fallecimiento y no se encontraron signos de violencia en el cuerpo.

Los efectivos de la FELCC presumen que la mujer cayó al río y se ahogó debido a que no sabía nadar y a que vivía a unos pasos del afluente. 

El cuerpo aun llevaba puesta la ropa de esa jornada: un buzo celeste, una pollera guinda, una chompa café y blusa de color blanco.

Los familiares y vecinos de la fallecida no permitieron que la Policía traslade el cuerpo a la morgue para su autopsia y señalaron que la velarán en su domicilio.

/Opinión

Un niño y una anciana mueren ahogados en ríos del Trópico
Comentarios