viernes. 04.12.2020 |
viernes. 04.12.2020

Niño de 4 años muere tras ser atropellado por su papá en Oruro

Ilustrativa / Internet
Ilustrativa / Internet

Éxito Noticias, 4 de noviembre 2019.- Un niño de 4 años perdió la vida de forma trágica luego de caer de un motorizado en movimiento que era conducido por su padre, cuando este lo estacionaba. Una de las llantas del vehículo pasó por encima de la cabeza del pequeño lo que provocó su muerte.

El lamentable hecho sucedió el pasado viernes por la noche en una vivienda de la zona de Villa Puente del municipio de Caracollo, a 37 kilómetros de la ciudad de Oruro. 

El protagonista de este hecho, Nelzon Chino, padre del menor conducía una camioneta blanca, marca Kama, con placa 4411-PEY, quien fue sometido a la prueba de alcoholemia y dio como resultado negativo.

Según detalla el reporte policial, el menor de edad fue trasladado al Hospital San Andrés de Caracollo, aparentemente ya sin vida por lo que el personal de dicho nosocomio informó a los investigadores de la División Accidentes de la Dirección Regional de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial.

Al llegar al hospital, los uniformados verificaron la muerte del menor de edad y conversaron con el padre del fallecido para que les brinde detalles de cómo habría pasado el lamentable accidente.

“El sujeto manifiesta que al estar estacionando su vehículo el menor se habría caído, hecho del que no se percató y siguió avanzando pisándole la cabeza al niño”, se lee en el parte policial.

El lamentable hecho se encuentra en proceso de investigación para determinar las causas exactas que provocaron la caída del menor y su posterior deceso.

Niño de 4 años muere tras ser atropellado por su papá en Oruro
Comentarios