lunes. 30.11.2020 |
lunes. 30.11.2020

Niña de 3 años que fue flagelada por su padres lucha por sobrevivir

Foto: El Deber
Foto: El Deber

Éxito Noticias, 25 de febrero 2019.- Una niña de 3 años que fue flagelada por sus propios padres en el municipio de La Guardia en Santa Cruz lucha por sobrevivir en la sala de cuidados intensivos del Hospital de Niño Mario Ortiz en la que se encuentra internada.

El cuerpecito de la menor presenta moretones y otro tipo de marcas que le provocaron sus padres al agredirla brutalmente.

Los progenitores trataron de ocultar lo ocurrido aseverando que la pequeña se cayó de la cama, sin embargo el caso fue puesto a conocimiento de las autoridades de la Defensoría de la Niñez y Adolescencia, y la Policía.

El caso fue investigado, y según datos preliminares, los padres cambiaron de versión y señalaron a sus hijos de 11 y 12 años como los posibles autores de la heridas que presenta la niña.

El fiscal Saúl Rosales solicitó la detención preventiva de los progenitores de la víctima en la cárcel de Palmasola. “La Fiscalía está solicitando la detención preventiva en Palmasola del padre por flagelar y de la madre por complicidad”, precisó el fiscal Rosales, encargado de las investigaciones.

Los dos sujetos serán puestos ante un juez cautelar sindicados provisionalmente por el delito de tentativa de infanticidio, en grado de autoría para el padre y por complicidad a la madre.

Niña de 3 años que fue flagelada por su padres lucha por sobrevivir
Comentarios