viernes. 27.11.2020 |
viernes. 27.11.2020

Narco buscado habría recibido condecoración de 4 unidades policiales

Foto: Archivo Éxito Noticias/ Medina condecoró a Montenegro
Foto: Archivo Éxito Noticias/ Medina condecoró a Montenegro

Éxito Noticias, 8 de mayo 2019.- Según Abraham Quiroga, abogado del exdirector de la FELCC de Santa Cruz, Gonzalo Medina, el narcotraficante requerido en Brasil, Pedro Montenegro, no sólo puede condecorado por su cliente, sino que la FELCN, Diprove y el Comando Policial también entregaron reconocimientos al narco.

El abogado contó que Montenegro se convirtió una persona pública y conocido en la Policía.

"Hasta donde yo tengo conocimiento, Pedro Montenegro participó en actos oficiales de la Policía para ser reconocido: uno en la Fuerza Especial de Lucha contra el Crimen (Felcc), otro en el Comando Policial, otro en la Fuerza Especial de lucha contra el narcotráfico (Felcn) y otro en Diprove (Dirección de Prevención e Investigación de Robo de Vehículos), unos cuatro reconocimientos ha tenido", contó Quiroga, citado en ANF.

Medina conoció a Montenegro en el Comando Departamental de la Policía de Santa Cruz, recalcó el jurista, luego explicó que como “todos” conocían a Montenegro, no corresponde que el Ministerio Público procese a su cliente por el delito de encubrimiento.

Medina y el capitán Fernando Moreira son investigados por la presunta comisión de los delitos de encubrimiento, asociación delictuosa y confabulación.

Narco buscado habría recibido condecoración de 4 unidades policiales
Comentarios